sábado, mayo 28, 2005

el reemplazo

No esperaba salir, tenía sueño y me sentía poco atractiva como para ir a ese lugar que me posee al igual que la puffy linda...finalmente hicimos un preparativo y partimos...

Lo ví apenas entré.. estaba muy guapo, me gustó, me puso nerviosa, nos saludamos, conversamos 2 minutos y escapé ..idiota de mi parte salir de ahí, lo dejé solo y cuando volví para enfrentarlo ya estaba con una niña.. para variar estaba con otra de sus tantas, de la que yo tb fui parte de su lista... pensé: "que más da olvídate del asunto y pásalo bien".. miré hacia adelante. Ahí estaba benjamín, nos abrazamos muy felices, como si fuéramos grandes amigos y no nos despegamos hasta que cerraron, me coquetaba, pero no tenía los ánimos para seguir sus intenciones que apelaban más que un simple baile.

No estuvo mal, pero mis ojos se me iban hacia donde estaba el otro tipo que besaba a la niña rubia, coqueteaban y a veces nos mirábamos...me dejó semi achacada, me reemplazó otra vez..el reemplazo de alguien o de algún puesto de trabajo cuando uno menos se lo espera es terrible. Ya no estás más ya no existes para tu jefe, amigos o pareja. Ya te reemplazaron por otro quizás mejor, más responsable, más atractivo o con mejor sentido del humor.
Pese a eso la noche que terminó bastante bien , en el depto de Eugenio, tomando cerveza y riéndome con mucha gente que núnca había visto.. me hicieron olvidar mi reemplazo .
En fin por esas cosas del destino ayer fuimos con los puffys al estreno de una obra Wozzeck- mala, mala la actuación del personaje principal, muy sobreactuada en gral y a ratos aburrida- la cosa es que cuando terminó me paré y miré hacia el frente y estaba él.. el mismo con la niña rubia del día anterior.. quería irme y no sé por qué me puse tan imbécil, nisiquiera dejé que los niños tomaran el vino del cóctel.. no quería verlo con la chica, se veían tan bien juntos, tan contentos con el otro, lo más probable es que terminen en algo más que salidas, lo más probable es que se quieran y empiezen una relación.
Me gusta ese chiquillo, pese a no ser tan guapo, y me gustó más porque ahora estaba con otra que no era yo, y claro yo sigo soltera ( no me quejo) pero el tenía a alguien a quien besar en ese momento y yo no. Me gusta más porque es indiferente a mis miradas y ya no le gusto. Me reemplazó y quizás lo vea hoy de nuevo.. . pero estaré con más amigos que apaciguarán mi nerviosismo.
Como habré estado de picada que hasta soñé que volvía a su depto, pero estaba la niña rubia, se llamaba julia, entonces ella iba saliendo al trabajo y nos qudábamos solos.
Bueno que tonta, he escrito tanto de este sujeto televisivo.. si quieren saber quien hagan el esfuerzo de sintonizar los Capo, porque a estas alturas ya nadie ve esa teleserie.. la cosa que hace el papel de un profesor...

ya basta ...de bribonadas, tampoco es para tanto...espero pasarlo bien hoy en la noche, y que nadie me reemplace, no voy a permitirlo..!!

1 comentario:

Gonzaloieb dijo...

el amoshhhhhh no!
shhh k mirona

Saludillos