miércoles, mayo 18, 2005

segundas partes

Experiencias con alguien de sexo opuesto, experiencias con amistades, ex novios, relaciones de familia, intentando volver a una segunda parte, tratándo de no mirar atrás y creer que puede pasar algo nuevo, pensar en algo nuevo, en algún chocolate (como diría eddy pistolas), en tu cama, en tu colcha de circulitos de colores en la que te pasas mirando el techo, calentándote la cabeza para que él la deje a ella y tu puedas volver a una segunda parte.

Claro nada de eso ocurrirá, nada de lo que pienses se cumplirá asi como así, a menos que la metafísica quiera lo contrario.
Una amiga a raíz de la pérdida de su ex novio, me contaba que estaba leyendo metafísica y que el poder que desear algo y que se cumplierase encontraba sólo en la cabeza y en el positivismo del pensamiento. Que bastaba que uno sólo pensara que algo no te iba a resultar para que el deseo no se cumpliera. Ella claro, en su cabeza siempre confía que volverá con su novio, todavía no veo resultados, pero puede que dentro de los próximos 7 años tengan algo nuevamente.

Me acordé de las segundas partes porque me pasa que siempre reincido con las personas, con amistades y chiquillos. Reincido porque lo busco involuntariamente, desgasto las posibilidades, hasta una tercera, cuarta y quinta vez si es necesario. Intento de nuevo porque la inseguridad me llama, porque siempre creo que algo hice mal o algo me faltó, entonces lo intento de nuevo para ver si resulta. En algunos casos he salido favorecida en las segundas partes, pero en otros momentos, las segundas partes me confirman y me escupen en la cara para que no lo intente más y me aleje para no volver .

Bueno, son cerca de las cuatro y cuarto de la tarde y tengo un programa de radio a las ocho, con un chiquilo con el cual reicidimos cada cierto tiempo, pero que ambos sabemos que hasta ahí no más llega la cosa, nadie se calienta la cabeza, ninguno se llama, ninguno se busca, de hecho está conectado a msn en estos momentos pero ninguno se habla. Con el no habrá segunda parte, sólo quedó en una y yo lo prefiero asi también.
Esta vez me quedaré de brazos cruzados esparndo la hora para salir de mi casa con una lluvia torrencial.. Esta vez no saldré a buscar segundas partes...


4 comentarios:

Gonzaloieb dijo...

Y yo que ni siquiera salgo a buscar la primera parte... jajaja
Oye, bienvenida al blog.
Saludos

Robert dijo...

uy..como te entiendo...
pero sabes, si algo he aprendido en estos siete intentos (jà) es que el que "busca lo consigue", osea, si problemas quieres, problemas tendrás...No busque ni espere, sólo llegara...

besos
Buena Vida

*me debes un baile aún...

Rod dijo...

la segunda parte sirve como para confirmar si fue un error terminar la primera o definitivamente fue lo mejor..
salu2

mossita dijo...

hola qrida, ya descubrí en q parte salgo mensionada... buen punto q te acurdes de mis consejos niña.. jiji. El q la sigue la consigue ¿ no me estaré volviendo un poquito loca?, q crees tu??