martes, mayo 24, 2005

24/05

cumpleaños..mi cumpleaños Nº 22, chica todavía, lo sé..pero no me quejo..buena tarde pasé..hasta mi profesora de seminario me tenía un regalito y un pastelito que lo compró en un café para las chicas del curso...
vino tinto en la noche..
conversas con una antigua amiga..
risas..llamadas..mensajes de textos..salidas..mailss..buena tarde para ser martes..

cumpleaños..espero que se vengan buenos tiempos..solo espero que una buena ventolera me agarre y no me suelte más.. no quiero problemas no quiero meterme en forros que después no tengo como salir.. un 24 más, espero que la vida no me tramite tanto y comience a darme sorpresitas desde ya!!

espero una buena ventolera..pero que no me deje tan chueca como lucho barrios...
jaja que mala...

me despido..hoy nada de reflexiones metafísicas ni folosóficas..tengo sueño..quiero mi camita con escaldosono..ahora!!

3 comentarios:

hijodeladictadura dijo...

feliz cumple juana constantine

ojjojojojojojjo

que los cumplas feliz!

Gonzaloieb dijo...

Meno mal que no tuviste reflexiones filosóficas como muchos. Todo es más simple así.
Saludos cumpleañera

mossita dijo...

lindo cumpleaños qrida mossa.... feliz de haber celebrado un año más junto a ti.. besos miles