miércoles, junio 01, 2005

la que escribe no soy yo

pedacitos de ajo entre los dientes y la palta que se quedó arriba del refrigerador de la casa de la playa me recuerda y aturde.

mi calzón entre tus piernas y un par de calcetines cerca de mis brazos. tu olor. tu olor a piel a baño a agua con perfume. con ese perfume que te regalaron y que a mi no me gusta mucho, pero lo aspiro simpre tan profundamente que me deja sin sentidos. lo aspiro porque esta en tu piel y me recuerda las conversaciones a las 6 de la mañana, porque me acuerdo de los tragos, de las paltas y el ajo.

olor a ajo en mis dedos y palta entre los dientes, alcohol, abundante alcohol en ese living y colillas de cigarro e esos cenizeros grandes y hondos.

cielo negro, pared en frente, sìgur ròs, sillones, olor a be, a tu cuello y al trago que tomamos durante toda esa tarde noche en el living de la casa de playa.

4 comentarios:

mossita dijo...

q facil es recordar y q dificil olvidar.... si no fuiste tu ¿quien lo escribió qrida mossa???

Gonzaloieb dijo...

bipolaridad... personalidad multiple?

interesante texto jejeje
saludillos

Robert dijo...

nostalgia...
esos Eternos Dias de Invierno...

Dama, no me haga llorar..por favor!!!!

saludos a la distancia

[ Hródric ] dijo...

interesante texto.

inspirador.