martes, junio 14, 2005

me arrepiento

Ganas de callar y no verlo por un buen tiempo, no verlo por el arrepentimiento, porque fui una estúpida. Hoy estuve con el, y no fue tan terrible. El ambiente no salió raro, sino que siempre igual. Nadie habló del tema..ninguno de los dos tocó el tema. mejor. seguimos como si nada.

mientras caminaba entre los dos y me hablaban de un mezclador que habían visto en el persa, pensaba en otra cosa , pensaba en mis problemillas, en llegar a mi casa y tener que lavar los platos, en no tener que arrepentirme otra vez, una de las tantas, en no arrepentirme una vez màs.

- Dani cachay?? me pregunta..
- ahh no que viste?. le respondo...
- un mezclador de este porte a 60 lucas ..
- ahh super bien el precio. acoto. nuevamente me quedo callada

Tuvieron que empezar a hablar todo de nuevo. Me fui en ese minuto, estaba en mi cama, estaba pensando en mí y no quería que nadie rompiera en silencio, pese haber estado en plena plaza italia.

El silencio que me mata en plena calle, que me invade cuando camino y la gente se atraviesa y te mira de pies a cabeza observando tu ropa y zapatos, te pela detrás de tus espaldas cuando bajas de la micro. Ahí es cuando siento el silencio, y lo disfruto como si estuviera escuchando la mejor música barroca.

Idioteces de hoy..hoy lunes con dolor de espalda y yo cada vez más en silencio..quedándome muda para hacerme la lesa una vez y dejar pasar todo lo más importante. Callarme una vez más para no tener que arrepentirme.

3 comentarios:

mossita dijo...

mi qridisima niña..dicen por ahí q no es bueno arrepentirse de lo q uno hace..mmm no se si será tan cierto eso. En fin, todo sucede por algo o no???

Gonzaloieb dijo...

No regrets!!
Me gusta el silencio...
Saludos

[ Hródric ] dijo...

Hace como un mes Fuguet publicó una columna donde hacía elogio al silencio

De repente es bueno no decirlo todo. Pero también es malo guardarse las cosas que a uno lo molestan.