sábado, junio 04, 2005

amor77

..."y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son"...

amor77. Julio Cortázar.

... estoy segura que he alcanzado ese momento preciso en el cual soy, pero quizás fue tan breve que no me di cuenta cuando pasó frente a mis ojos. Tal vez he sido yo misma delante personas equivocadas, que en un minuto me produjeron vulnerabilidad, y me gustó y me quedé.. y no quise sufrir más.

Momentos que te remontan a la niñez y uno se ríe y salta, y se toca el pelo...se arregla la ropa, y uno se vuelve a reír, por que realmente estamos felices, y por que sabemos que dura poco, que pronto se va a ir. Entonces ahí somos nosotros.

Espero pronto ese momento..para ser, y no seguir tan en silencio como ahora.





2 comentarios:

Gonzaloieb dijo...

Me lo enviaron a mí te dejo la tarea a tí:

Respondo a Pancho Ramírez el "meme" que me dejó como tarea. Difícil, pero traté de hacerlo sin pensar demasiado, sin cuestionarlo. Claro, lo leeré mañana y me acordaré de OTRA canción, pero son muchas.

¿Cuánto espacio ocupa la música en tu PC?
3 gigas ¿? poco

¿Último disco que compré?
Ed Harcourt "Stranglers" (2004) Cuando escuché "From Every Sphere" (2003) me gustó poder reconocer sus influencias inmediatamente, sin que parecieran copia. Además no aburre. Tercer disco en 3 años. Piano como protagonista. Bien.

¿Canción que estoy escuchando ahora?
"Red Morning Light" de Kings of Leon. Disco "Young & Youth Manhood" del 2003. Me gustan más que todos los Strokes, Ferdinand o Killers. Ese rock para bailar, guitarrear, mostrar y, además, escuchar. No tienen la urgencia de querer estar a la moda del garage, creo. Buenos singles y no parecen disfrazados como grupos de la "onda".

5 canciones que escucho mucho o tiene significado para mí

Come Pick Me Up_Ryan Adams
Love Will Tear Us Apart_ Joy Division
Summertime_The Sundays
Grace_Jeff Buckley
What Difference Does it Make?_The Smiths

Personas a las que envío esto:
Roberto Carreño
Marcela Paz
Rodrigo Ferrari
Daniela Valdes
Natalia Díaz
Francisco Silva

Lo siento!!!

Robert dijo...

La vida es como la rueda de la fortuna, unca sabes lo que traera y aunque pongas toda la fé en ella en un respiro puedes perder el control.

suerte Dama