miércoles, junio 29, 2005

la fiesta

Llegamos cagados de hambre a la casa de mi buen amigo sergio. Esa noche habìa un celebraciòn: el lanzamiento de la revista Talión fundada por un grupo de chicos de derecho de la bien ponderada Universidad de Chile. Tan bien mirada que es esa facultad, tan buenos "cabros" que salen de ahí, pura gente profesional y con un buen destino. Muchos lolos buena onda que se toman un par de piscolas y quedan ahí cantando cuanto bodrio se les pasa por los oídos.
Yo. yo me encontraba sentada en el living comiendo cuanto palito de zanahoria y salsa árabe se me pusiera por delante. Con un par de piscos souer, con un par de piscolas, para ver si me prendía y dejaba alguna cagadita para hacer la fiesta más amena. Buena acogida tuve, bien me porté y me sentí.. aunque no hubo ni un solo chico para echarle una ojeada poca..ninguno de mi gusto. Lo bueno es que al principio nadie le importaba mucho mucho la música asi que pude escuchar a interpol, new order, joy division, algo de kasabian, the clash, rolling, entre otras cosas.. nada tan desconocido, pero ayudo a darme una empujadita... aunque luego.. esa música se convirtió en la gasolina, el clásico reggetón que hoy hasta los más seniles escuchan y en tradicionales cánticos del colegio, como juan luis guerra y vilma palma y vampiros!!

Hasta el momento, mucho prejuicio que luego quedó atrás ..hasta el momento le habíamos echado el ojo con la puffy a un muchachín, que tenía un estilo gabriel parra.. con una chaqueta y beatle debajo, usaba lentes y su pelo era medio desordenado..hasta ahora todo bien.. derrepente vemos como este sujeto se acerca al equipo musical, inserta un cd y se escucha una musiquilla parecida a juan antonio labra, aleste, yuri y lo peor de todos alvaro scaramelli.. que manera de repetir y cantar este tema.. ya no sabía que hacer... sólo me paraba a servirme otra piscola cada vez más cabezona, para apabullar la verguenza ajena de aquel estudiante de derecho...que para más remate lo seguían sus compañeros al son de unos aplausos poco animados...

En fin ... no estuvo mal.. me reí, comí y me fui más tarde de lo que pensaba... claro también eso se debía a que mi puffy boy tenía que ir a buscar a su novio al terminal... estuvo bueno.. haber pasado una velada con chicos de derecho... ya casi egresados...pude introducirme y ver más allá que muchachos con libros ... pude saber que aún hay corazones que estiman al olvidado álvaro scaramelli y lo cantan como si estuvieran en el mejor de los festivales de los 70..
gracias muchachos !!

4 comentarios:

Robert dijo...

bueno, todavia me debe un bailecito..mire, que bailando con lolos de lá chile, y uno, claro, uno que es solo un incertado en las comunicaciones nà de nà...ingrata!!!!

me despido...suerte


pd: me acuerdo de ALESTE, de DIVA, de SANTA LOCURA, ENGRUPO..jajjajaa

mossita dijo...

mossa, asi q dando pasitos al son de juan antonio labra.jejejjeje... finalmente si uno lo desea en todo lugar se puede pasar bien..besos querida.

hijodeladictadura dijo...

Mish

Gonzaloieb dijo...

Mmmmmm y recuerdo cuando te pregunté ¿vas a ir a Chemical Brothers? y me dijiste "Noooooo, voy a ir a Kraftwerk"
Como son las cosas... Juan Antonio Labra!!!!
Saludos