jueves, julio 07, 2005

la enfermedad

Me aqueja el dolor de los músculos que rodean mis pulmones, me duele al toser con más fuerza, como si tuviera rabia y quisiera escupir todo lo malo que ha pasado hasta la fecha. Siento que jamás sanaré, que núnca mis bronquios van a mejorar...
lo primero que he hecho es dejar el cigarro, no invertir dinero en ellos, no aspirarlo hasta un buen tienpo más, he aprendido que me hacen daño, y puede sonar muy cursi, pero de verdad lo siento ahora que estoy obstruida por esta sobredosis de humo.

Recuerdo cuando era chica y mi mamá me tenía que llevar al broncopulmonar y hacer samba canuta con mis débiles bronquillos que morían por un innalador.

Han pasado ya más de 18 años y sigo sin entender el por qué salí tan fallada de estos órganos..pero en fin, nada se puede hacer...

quiero un poco de sol y calor para que mejorarme.. quiero a un chiquillo a quien contagiar con mi tos y que me acompañe ... quiero salir.. quiero que pronto se termine este semestre y descansar tal como lo haré ahora.. me acostaré en la cama y cerraré los ojos para no pensar en mi enfermedad...

4 comentarios:

mossita dijo...

mossa...te entiendo ala perfección..desde chica q el asma me perseguía y cada invierno era lo peor, mi mamá hacía lo posible por no verme toser y me daba desde palto miel, hasta leche con ajo (puajjj: ahora q ya estoy grandecilla y me resfrio, llegó hasta a rezar para q la maldita tos no venga por mi...besos, ya vas a mejorar linda

hijodeladictadura dijo...

mija

déjese largas las venas, no se las corte.
ojojjoojjoojjooj

Fruit treee Fruit tree No one knows you but the rain and the aiiiir.

Magdalena dijo...

Mejórate. Y caundo consigas a quien contagiar va a pasr lo de siempre. No te va a enfermar nunca más

Gonzaloieb dijo...

Mmmmm tiempo de enfermedades parece!
El sol? no calienta por estos días... pero bueno, mejorese.
Saludos