jueves, marzo 30, 2006

rodillas peladas y moradas


Iba escuchando show me the way.. la famosa canción de peter frampton, pero interpretada por Dinosaur Jr.. cuando paradojalmente me subo a la vereda y me veo con las manos en el suelo, el jeans roto, y el volante enterrado en la pierna derecha.... los perros de la casa del frente fueron los únicos testigos de mi tonto golpe...y alonzo de camargo se inmortalizó para mi.. odiaba el colegio la Giourette, donde nuestra presidenta y vecina todos los días va a dejar a su "chicoca", detesté cruzar la plaza de sebastián el cano caminando a mal traer entre perros, coches de guaguas y parejas de adolescentes; me reía de mi desgracia , pero a la vez quería un buen trago de alcohol para pasar el dolor de la sangre...Al fin llegué , me metí a la ducha y me puse una falda.. dejé reposar la pata moretiada sobre la mesita de centro, mientras de la cocina me traían un buen pedazo de sandía... puse el fox para ver padre de familia y me senté a esperar a la ángela .Han pasado 3 semanas y recién desapareció por completo el hematoma enorme que me provocó el volante de mi bicicleta.... juré subirme en una semana más .. quedé mini traumada ..pero debo enfrentar el miedo.. ahora me tomaré la velocidad con más calma y sólo espero que Dinosaur Jr esta vez si me muestre el camino!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh
que me emocione cuando vi tu comment.........snifff!!!
te agregue a mis favoritos.....
si, yo tb tengo ganas de verte de nuevo y la jimez tambien ( a ver si se despega del pololo un rato que sea)
besos!!

haroldo salas dijo...

Show me the way, creo que de peter Frampton ¿o no?

Oh, won't you show me the way (everyday)
I want you show me the way
I want you day after day

JAJAJA
Que este muy bien señorita y Bien por Dinosaur Jrs

mossita dijo...

ufff porrazos..yo aún tengo la rodilla mala por el porrazo en bici

son cosas que pasan en el barrio fino

Unknown dijo...

QUE WENA SABER QUE TENIS BLOG DANI, ME ALEGRO POR TI....

VEO QUE YA NO HABRA INVITACION A TOMAR TE PARA MI, ASI QUE ME IMAGINO COMO SERÁ ESA CASA Y ESA MESA DE CENTRO....JAJAJAJA

BESITOS AMIGA Y QUE ESTIS RE BIEN, ENTRA AL MIO TB, POSTEAME

KEEP BLOGGING!

Anónimo dijo...

jajajaja
ahora si que leí el post y
me rei a destajo, aventuras sólo de daniela
mejor una cleta que un auto en todo caso, mira que el mio luce como un flamante acordeon...jajaja
besos!