jueves, mayo 11, 2006

febrero con calma



Habíamos recién llegado... eran cerca de las 17.00 y nuestros tallarines con salsa sola nos tenían hasta más arriba del cogote..pero sin embargo la botella de carmen tenía que desaparecer pronto. Luego de copuchar y sentarnos en una vereda a beber y fumar...los chillidos de una guagua provocaron nuestra expulsión de aquel lugar..volvimos a nuestra residencial y salimos más que rápido a tomar la micro verde que llega a cualquier punto de valparaíso..

llegamos y salimos..bajamos al plan..bebimos otra vez con alguna que otra farandulilla francesa, y unos trovadores "lolos" que andan merodiando por allá..

buen fin de semana..espero volver a tenerlo... un fin de semana musical y con lo justo de plata.. llegamos si ni uno, pero mi amiga con una sonrisa de oreja a oreja..


marraqueta con queso y jamón, medias lunas, piscolas, lucky light, boletos de micros, whisky, gente pesada, simpática, creída, buena para conversar y alguna que otra mala cara...

Semanas después me pasó algo inesperado... iba pasando por un café del mismo cerro, un lugar muy conocido y bien "pesadito", entonces una niña me grita "hey hey tú.. él te quiere invitar un café y dice que tienes lindos brazos" ...jajaa fue lo más raro que me han dicho.. odio mis brazos y él se había fijado en ellos.. claro no acepté, no estaba interesada en este tipo..pero fue un buen piropo después de todo para mis brazitos...
la semana pasada vi a ese chiquillo en la tele, era el chef del café, lo pude identificar por su llamativa ropa.

anégdotas del ayer y hoy...pronto más..
espero tener alguna de santiago, esta ciudad esta un poco fome, o quizás la gente esta bien fome..

5 comentarios:

haroldo salas dijo...

Si tienes lindos brazos, aunque no lo creas.....jajaja
Lindas imagenes. Recuerdo haber bajado y subido por avenida Urriola cientos de veces; y esa micro verde que te lleva a todos lados es la verde 0. un clasico porteño
Nos vemos pronto en el nuevo hogar
Saludos

mossita dijo...

jajaj somos 2 las q odiamos nuestros brazos...
pero los tuyos son lindos dani....

a todo estoo
pucha q extraño ir a valpo
pipipipipi

Roberto_Carvallo dijo...

saludos a pesar de no haber grandes anecdotas..fue un dulce y sincero relato de unos diás de hastio y ruptura de cotidianidad.

saludos señoritas de los brazos X.

adios.

Anónimo dijo...

daniella...yo tambien odio mis brazos mas que nada en mi cuerpo
soy oliveratom by the way
besos amiga!
espero verte pronto

Alfonso V. Delpolo dijo...

fua y dónde vine a parar. Como va todo Dani Valdesss, lee lo mio -no hay mucho aún pero da. Un beso.
http://gravedadygracia.blogspot.com