jueves, marzo 16, 2006

sin titulo

Estaba durmiendo y teníamos que partir al metro.. al despertar pensé en la escena del agua, cuando ella le pasaba el jabón debajo de los brazos y el sobre el chorro de agua no quería dejarla ir...entonces me acordé que cuando hago el amor, me enamoro una y otra vez de las personas y que generalmente no dejo de pensar en ellas apenas tomamos rumbos distintos.
Después de media hora salío conmigo de mi casa, éramos un pareja más en esta simple ciudad que todo lo sabe y que no deja de copuchentiar...éramos unos cabros chicos que lo único que quieren es pasarla bien a cualquier costo y precio... éramos y seremos.
Pero pese a todo lo bueno que me ha pasado, no dejo de pensar en que él no me buscó más, y que dejó de ser la persona que yo quería que fuera.. no me llamó y no pensó más en mí.. ..

no correspondencias que ya son parte de mi vida y las tomo con humor, Debo reconocer que lo sentí más de lo esperaba, pero no debo obligar las situaciones.. quizás vendrá o quizás ya lo perdí...

3 comentarios:

haroldo salas dijo...

Cuidese!, queremos que Usted Viva.
ASi es el amor "pasajero", el "no correspondido", tan fácil llega, tan fácil se va
¿Un pequeño consejo?
No lo busque, llega solo. Relajese y disfrute, siempre teniendo muy en claro las cosas que a usted le gustan. Más allá de lo que piense el resto, independiente de si se sale del molde que usted misma ha creado con los años. Lo impredecible y que se sale de nuestros canones autoimpuestos nos generarn, a la larga, una mejor estadía emocional.Ceusta entenderlo, pero con el tiempo te daras cuenta que es más simple de lo que uno pensaba
Un amigo en su camino !

mossita dijo...

De tanto que una busca a veces encuentra pura gente que no vale la pena..... no desesperar, como bien dice mi hermana chica, con relajo y sin esperar llega lo mejor


ya tu sabes!!!!

DRA CORAZÓN

José Ignacio Stark dijo...

dani, toda la razón. ahora, si los hombres (global, todos en un saco) actuaran como tú más seguido, pero en secreto, creeme, las cosas andarían mucho mejor. desde acá, en todo caso, hacemos un esfuerzo pequeño, pero significativo. es cosa que el resto se ponga las pilas.

cariños, nos vemos por ahí.