jueves, noviembre 03, 2005

sácalo de encima

Si, las esperas suelen calentarte la cabeza cuando el teléfono no suena.. sí, me quedó pegada en el celular mirando si llamó o dejó un mensaje... un par de semanas han pasado y ya es hora de dejar las pendejadas y volver a lo mío, pero a ratos me vuelve la incertidumbre por ese chiquillo y me acuerdo de ese viernes en el que yo tenía una herida en la mejilla producto de un grano... lo divertido es que no me acuerdo de su cara, hasta que veo gatas & tuercas y sale ese tal "jote" ajjaaa.. .. chicos de 29 años, muy "encachados" y simpáticos.

Mis amigos de 29 para arriba son bastante simpáticos... creo que lejos los mejores !!! me acompañan en las cervezas..me cuantan su vida.. le cuento mi vida y ellos me aconsejan ... uff lo mejor !! espero siempre sigan así.. asi de sencillos e inteligentes ... .. he aprendido a conocer al género masculino gracias a sus sabias palabras y a no tener que disimular nada frente a ellos...

pienso en un trío que hace bastante no veo... un chiquillo blanco de pelo negro...uno morenito y el otro adicto a la música y a las tecnologías...jajaa quizás pronto los vea .. muy pronto...


niños vamos por unas cervezas??

6 comentarios:

El Periodista dijo...

te amo!!!!! te amo!!!! te amo!!! mil besos y mordiscos!!!

hijodeladictadura dijo...

mamacita eres nuestra musa!!!


Tus amigos de 29 para arriba ojjojojojojojojoo

haroldo salas dijo...

¿asi que los de 29 para arriba?
Mira que bien. Asi parece. Barrigas prominentes, alguna que otra cana, risa por cosas estupidas y simples. Criticos,mas arrugados...en fin.
Los sintomas de esa edad.
Bienvenida sean las cervezas. Siempre son bienvenidas
¿Si ya escribio el morenito y el adicto a la teconologia? ¿faltaba el blanquito, ¿verdad?

En fin.
Saludos y nos vemos pronto
PD: por dios que andaba efusivo el morenito.....JAJAJA

hijodeladictadura dijo...

salas realmente eres un latero, te queria mas como sip sup, ojojjojojojj

mossita dijo...

odio esperar llamadas..hace q me coma las uñasss

haroldo salas dijo...

LO siento Rios, a los 29 uno ya no es tan entretenido.
Asi es la vida