lunes, septiembre 19, 2005

18/09/005

"fascistas culiaos, septiembre rojo, vamos a celebrar cuando muera pinochet!, chanchos capitalistas... frases de esta índole era la que a eso de las 2.30 me encontraba cantando ..."

...pensaba que si esa misma noche hubiese estado en plena dictadura , ahi por el año 73-74-77. etc... a todos los presentes nos hubieran quemado vivos por comunistas y anarquistas. Más aún al sr Álvaro España, que con sus cánticos no deja indifernete a nadie.

Me alivia saber que ya no existen soplones (eso espero) y que uno puede echar la putiada si quiere, sin miedo a que te maten o torturen.. me gusta que Pinocho este senil, aunque preferirìa verlo en la cárcel y no pensar que para las fiestas patrias se està sampando un asado y tomando vino junto con recordar y celebrar que la asquerosa junta militar devastó nuestro país..

En fin un 18 más bastante bueno... creo que empezaré a ir más seguido a tocatas.. la paso bien ,más aún cuando me sé las canciones...un 18 más que me recuerda que el año está acabando y que me faltan cosas que hacer para estar tranquila ....

por favor que esto no terminé todavía.

2 comentarios:

Gonzaloieb dijo...

Menos mal que no pasamos por todo eso!
Por lo menos ahora se puede "putear" (mejor digo... pronunciarse)sobre lo que no nos gusta jajaja
Saludos

hijodeladictadura dijo...

Mish!, que bonita intrducción