miércoles, noviembre 23, 2005

un dean


Lo conocí por steven patrick, ya que en sus poleras y carátulas siempre aparecía un chico guapo, bastante joven y con un cierto aire de adolescente.

Labios lindos, ojos chinitos y pelo dorado, eran siempre los rasgos que a vista de cualquier persona no pasaban inadvertidas. Este sex symbol nacido en Indiana, alcanzó pese a su corta edad a dejar un fuerte recuerdo en las personas que seguían sus series y comerciales.
No pudo terminar la película que estaba rodando (al este del edén), producto de un accidente automovilístico que lo mató al instante. A los 24 años, Dean, había dejado la farándura, pero comenzaba una nueva trayectoria como un ícono que ha identificado a cuanto modelo-actor ha pasado por la tierra.

No me había dado cuenta, pero parece que los rubios sí me gustan y mucho... me atraen bastantes, qué sé yo puede ser porque los renegué durante tanto tiempo y ahora no tengo a ninguno cerca . La puffy me hizo ese comentario y le encontré razón, me gustan los tipos a lo dean, con los ojitos chinitos y labios gruesos y brillantes.

((A propósito... me acordé de él, ya que estaba buscando una fotito para una polera..pensé en Dean, también en Gallo ufff..en Jagger.. y en otros tantos chilenitos que estamparía feliz en mi camiseta... ))

2 comentarios:

haroldo salas dijo...

Un dean TINE !
Buen gusto. Un clásico el muchacho !

mossita dijo...

jajja me acordé de mi priemra adolescencia..a toda costa mi abuelita qría q me gsutara dean..en ese tiempo no era de mi gusto gana (como dice la sra maría)
ahora entraría a pensarlo.jajjaja
besos mi lady