lunes, agosto 15, 2005

casorio

casarme? para qué ... estoy bien asi, lo amo, lo quiero, pero no me gustan los niños y tampoco los tendré todavía -para eso es el matrimonio no? para darle protección a los pendejos... además mi situación económica no es de lo mejor y la plata que gano , me gusta gastármela en mí y en las calenturas que se nos ocurren a los dos: viajes a la playa, comida rica, vinos, sostenes, pastillas anticonceptivas, adornos para el baño, cocina y living.. qué sé yo, me gusta no estar casada, por lo demás él tampoco quiere.
Mi madre me preguntó que pasará el próximo año con nosotros, qué porque no concretamos algo si ya llevamos 3 años viviendo juntos... no le dije nada, sólo le ofrecí un cigarro más y le cambié el tema...

...no me gusta que me pregunte eso, por lo demás qué importa si es como un matrimonio lo que tengo, me levanto con él, me ducho delante de él cuando se esta lavando los dientes o entra hacer pipí, se conoce mi ropa, mis olores sabe cuando quiero estar sola y cuando quiero estar toda la tarde en la cama y comiendo.

el casorio es para el resto, es para los creyentes.. yo sólo creo en el dinero que es lo que mantiene la relación de pareja cuando se vive con alguien...al menos eso me dí cuenta anoche cuando la esposa de mi papá me lo demostró y me lo escupió en la cara ...separarse es lo que debe hacer mi progenitor...salir de esa casa... huír...

yo no,por ahora el dinero es poco, pero estoy feliz de levantarme en la mañana con él y no tener que hablar de plata.. como me gustaría regalarle mi vida a mi padre en estos momentos...

4 comentarios:

hijodeladictadura dijo...

FUISTE HAKEADA VALDES !!!

Gonzaloieb dijo...

Los creyentes?
existen?
jeje
Saludos

mossita dijo...

creo q si amas a alguien y ese alguien te ama a ti, todo es valido...con amoshhhh todo se puede.
en fin ..es lo q creo.

Alejandro dijo...

cuando estas casado te preguntan cuando tendrás hijos y así susesivamente seguiran cuestionando la vida. Los demás quieren tu felicidad o viven de lo que uno hace...?

(vi tu comentario en conciertoenfoque, me pareció interesante... chao pescao)